Nosotros

Finca la Tolomea

La generosidad de nuestro entorno natural, convierte este lugar en un vergel pleno de naturaleza.

Copacabana territorio de Paz, cuenta con un amplio inventario turístico, pueblo de iglesias, puertas y portones, por sus calles se respira el trato amable de su gente. Es considerado uno de los municipios más bellos de Antioquia, por su arquitectura republicana. Su monumental Belleza hace de este municipio un gran atractivo turístico.

Aquí encontrará la paz y el sosiego tan anhelado, a la vez disfrutará de una vista única del pueblo y sus alrededores.

Recuerde que nuestros alojamientos admiten a su mascota.

Ideal para compartir y descansar en familia o con todos los amigos, a 4 kilómetros de la autopista norte, muy fácil acceso, diagonal a la fábrica de Haceb, (Copacabana) Vía a la Veta.

Contamos con cómodas habitaciones donde puedes disfrutar del descanso, amplias zonas verdes, también de zonas húmedas, árboles frutales, granja de especies menores (patos, gansos, conejos, gallinas, gallos, loros, pavos reales), zona de juegos para adultos y niños y sobre todo de la tranquilidad de la naturaleza.

Buscamos posicionar nuestra finca hotel campestre como el lugar perfecto para descansar y compartir en pareja, en familia, entre amigos o para grupos empresariales, grupos de Tercera edad, grupos de deporte, con muy buenos precios. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes y visitantes un ambiente familiar, campestre y acogedor.