Servicios

Nuestros Servicios
y Planes

La clave para la satisfacción del cliente se basa en la calidad de los servicios.

La Finca LA TOLOMEA cuenta con una infraestructura envidiable. Sus instalaciones son idóneas para organizar y desarrollar su evento, para disfrutar de ese día tan especial en un ambiente tranquilo y natural.

Algunos de los espacios son los siguientes:


Exclusivo Interior

Exclusivo Interior

5 habitaciones con 15 camas dobles, (en total le entregamos 15 protectores de cama con 25 almohadas). 5 baños, de los cuales 3 son con ducha. Rancho - Kiosco con sonidos incorporados y reproductores de música, tenemos asadero y chimenea para sus veladas románticas.

Piscina bar

Piscina bar

Con jacuzzi incorporado de agua fría (se prende una hora al día) y chorros de enguayabados.

Jacuzzi, Turco

Jacuzzi, Turco

Jacuzzi adicional de agua caliente, valor 60.000 mínimo dos horas. Zona de playa amplia. Turco ($30.000 la hora).

Wi-Fi

Wi-Fi

Juegos de mesa, parqués, dominó, bingo, Wi-fi.

La finca

La finca

El primer piso de la casa principal tiene: cocina, 2 salas, una de ellas con tv (satelital), comedor, salón amplio (en este espacio puede acomodar colchonetas, la finca no proporciona cobijas ni sabanas), zona de ropas, habitaciones, corredores. En el segundo piso un mesanine con dos habitaciones, dotado de camas dobles y espacio para colchonetas.

Varios

Varios

Parqueadero para 10 carros. Menaje de cocina completo. Amplia Zona verde.

 

Reserve aquí

Será un placer contar con su visita a nuestras instalaciones.

Los precios están sujetos a temporadas y pueden variar según estas, el número de personas y no comprometen a Finca la Tolomea y los algarrobos. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. Cada finca tiene sus normas para el uso del turco, jacuzzi y sauna preguntar al asesor sobre estas. Por favor verifique toda la información antes de cerrar cualquier negociación.